El yoga restaurativo es un estilo de yoga terapéutico suave y relajado
Un yoga para el bienestar físico, la calma mental y la relajación
Para recuperar la respiración natural y aliviar dolencias físicas y mentales (espalda, cuello, articulaciones, fatiga crónica, estrés, ansiedad, insomnio...)
En qué consiste: Yoga suave pasivo y semipasivo mayoritariamente en descarga, con uso de soportes para facilitar la práctica y mantener más tiempo las posturas. Posturas relajantes, terapéuticas y reconstructivas. Ejercicios de Meditación, Respiración, Conciencia sensorial, Mindfulness y Relajación profunda. Se le ha definido como una vuelta a la auténtica esencia del yoga.
Qué puede ofrecerte: Alivio del dolor físico, mental y emocional. Genera calma, serenidad y bienestar. Fortalece, flexibiliza, armoniza y relaja. Ayuda a recuperar la respiración natural. Es un yoga profundamente restaurador.
Indicado especialmente para: Cualquier persona, en general, que busca una práctica más personalizada, tranquila y meditativa. Personas mayores (tercera edad) o con poca movilidad. Mujeres embarazadas. Personas con dolencias y/o patologias físicas (espalda, cuello, fribromialgia, fatiga crónica, artrosis, etc). Para quienes padecen de estrés o ansiedad o quienes buscan, simplemente, realizar una práctica corporal cuidadosa, consciente y profunda, así como relajarse tanto física como mentalmente.
No hay clase de prueba. La manera de poder asistir a las clases es realizando la reserva de plaza en la que se abona el mes.
Una vez abonada la reserva de la plaza, el importe de la misma no se devolverá; ya que la plaza ha sido reservada para esa persona.
La plaza se reserva en un horario/grupo fijo (Ej. lunes 20:30). Si el alumno falta a su clase ésta la pierde. Solamente podrá recuperarla si hubiera disponibilidad de espacio en otro horario y siempre dentro del mismo mes. En ese caso consultar antes.
Se ruega avisar si se va a faltar a clase con tiempo suficiente, pues así otra persona que lo solicite podrá recuperar clase en su lugar.
Para renovar la reserva de plaza (se hace mes a mes) es necesario abonar la cuota mensual del mes siguiente en la última clase del mes anterior.
Se ruega silencio en la sala. Así como también tener apagado o en silencio el teléfono móvil.
Un tiempo de relax solo para ti...
Una oportunidad para parar, relajarse, sentir el cuerpo, soltar las tensiones, respirar...