Pedir cita previa para una sesión: 609391494(Tel. y Whatsapp) Precio:30€
Duración: 50 min. aprox.
Lugar:C/. Marqués de Villores 45. Bajo izq. Albacete
¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE REIKI?
El ritmo de vida, el estrés y las preocupaciones diarias pueden desconectarnos de nuestro bienestar físico, mental y emocional. El Reiki ofrece un espacio de pausa, calma y cuidado profundo para volver a conectar contigo mismo. Originario de Japón, el Reiki es una terapia complementaria natural basada en la transmisión de energía mediante la imposición de manos. Su objetivo es favorecer la relajación, equilibrar la energía vital y acompañar procesos de bienestar integral. Muchas personas experimentan durante y después de una sesión una profunda sensación de paz, alivio del estrés y la ansiedad, descanso mental, equilibrio emocional y una agradable sensación de bienestar físico. Cada sesión es un momento para soltar tensiones, respirar, descansar y permitir que cuerpo y mente entren en un estado de armonía y serenidad. El Reiki entiende a la persona de forma global: cuerpo, mente y emociones, ofreciendo un acompañamiento suave, respetuoso y profundamente relajante.
✨ Beneficios que suelen experimentarse: • Relajación profunda • Reducción del estrés y la ansiedad • Sensación de calma y equilibrio • Bienestar físico y emocional • Mayor claridad mental y descanso interior
Para notar efectos más profundos y sostenidos, suele recomendarse comenzar con 3 o 4 sesiones, una vez por semana. Regálate un espacio para cuidarte, parar y reconectar contigo.
Tu bienestar también necesita atención. 🌿 El Reiki es una terapia complementaria orientada al bienestar y la relajación, y no sustituye tratamientos médicos o psicológicos.
Nuestra consulta de Reiki. Un espacio tranquilo y acogedor.
Reiki es una terapia complementaria oficialmente reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Más información
Pedir cita: 609391494 (Tel. y Whatsapp) José Manuel Martínez Sánchez Maestro de Reiki ALBACETE